Enviaron a Schumacher a hospital en Francia para tratamiento cardíaco

0
536
nasar ramadan dagga
schumacher hospital francia
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes trasladaron al expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher al hospital Geoges Popidou (París, Francia), para consultarse con un médico especialista en insuficiencias cardíacas, tras seis años del terrible accidente de esquí que sufrió.

schumacher hospital francia
Foto: Referencial

El diario francés “Le Parisien” indicó este lunes que Schumacher, de 50 años, arribó al centro médico en una ambulancia alrededor de las 15.40 hora local (13.40 GMT), en compañía del cirujano especializado en cirugía coronaria Philippe Menasché.

En ese sentido, se supo que el alemán se someterá a un tratamiento regeneratorio con células madre. El objetivo del procedimiento consiste en obtener un efecto antiinflamatorio en todo el organismo el cual que debería comenzar el martes; posteriormente Shumacher podrá abandonar el hospital al día siguiente.

El rotativo también agregó que Schumacher ya pasó dos veces por el hospital Georges Pompidou de Francia la pasada primavera, y que las dos veces llegó en helicóptero.

Según la publicación francesa, se esperaba al expiloto en julio pero un problema de salud retrasó el tratamiento hasta esta semana, tras las vacaciones del profesor Menasché.

También puedes leer: Charles Leclerc conquistó Monza y se llevó la victoria en el GP de Italia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here