Gareth Bale es la imagen de la nueva camiseta del Real Madrid

0
745
nasar ramadan dagga
Gareth Bale
Foto: Twitter
Compartir

El deportista galés Gareth Bale, será la imagen de la nueva camiseta del Real Madrid que mantiene el negro en su segunda equipación. 

Gareth Bale
Foto: Twitter

Bale es uno de los cuatro jugadores que el club y Adidas muestran en el anuncio de la nueva equipación para la temporada 2018/19, según Globovisión.

El galés compartirá la imagen junto a Karim Benzema, Toni Kroos y Nacho Fernández.

El objetivo del Real Madrid en el diseño ha sido actualizar la vestimenta, para ofrecer un aspecto moderno, pero incluyendo también referencias emblemáticas del pasado.

De esta manera, la primera equipación respeta las camisetas clásicas del Real Madrid y presenta un nuevo tono de color blanco con una novedad en el cuello, con un botón con el nombre del club grabado, y las tres bandas del hombro aparecen en negro.

Es una referencia a la edición 2002, en el que el club madridista conquistó su novena Copa de Europa con el inolvidable tanto de Zinedine Zidane en Glasgow.

La segunda equipación del Real Madrid mantiene el negro que recuperó la pasada temporada y las bandas tienen dos tonos de azul. Como diferencia de la blanca, muestra un cuello diferente, con forma de ‘V’ y no tiene botones.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Héroe! Trepó 4 pisos de un edificio para salvar a un niño de caer al vacío
Artículo siguienteIsrael lanza ofensiva masiva sobre posiciones terroristas en Gaza

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here