Gente de Zona se unirá al festival “Music Lives” por Covid-19

0
480
nasar ramadan dagga
Music Lives - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Gente de Zona junto a otros 34 artistas participarán en el festival Music Lives que se celebrará del 17 al 19 de abril, para brindar un momento de entretenimiento a quienes se encuentran en cuarentena.

Music Lives - noticias ahora
Foto: Referencial

Entre los participantes están: Gente de Zona, Arcanagel, Anitta, Eladio Carrion, Maddy O’ Neal, Rafa Pabön, The Funki Hunters, Stefan Benz, Curtis Roach, Nas, Sin Trajes, Brytiago, Dj Bash, entre otros, así lo informó Billboard.

Pero, el 18 de abril, la Organización Mundial de la Salud (OMS) en conjunto con la organización Global Citizen participarán en el festival, a fin de ofrecer temas de autocuidado y salud, además de brindar atención a los seguidores que así lo requieran o sigan la trasmisión.

Los organizadores del evento expresaron por medio de un comunicado que “No está claro cuánto durarán estas circunstancias y este festival de varios días y múltiples géneros puede convertirse en algo más que un evento único en un período prolongado de programación significativa. Junto con TikTok y estos increíbles artistas, uniremos nuestra aldea global con música”.

Así mismo, reseñaron que otras aplicaciones se han unido al festival “Music Lives”; con el fin de  “llevar ese corazón a la comodidad de los hogares de las personas en todo el mundo durante este tiempo de distanciamiento social’”.

Uno de los fines del festival es beneficiar a la organización MusiCares; además que podrá verse por la plataforma MusicLives.

Te puede interesar:  Celebran el Día Internacional del Beso en cuarentena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFMI: Para 2020 economía venezolana se contraerá en 15%
Artículo siguienteLa Parca recorrió Lechería para advertir sobre coronavirus (+detalles)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here