Gerrit Cole colocó a Astros a victoria de ganar Serie Mundial

Astros de Houston se colocaron a una victoria de ganar la Serie Mundial, tras derrotar a Nacionales de Washington siete carreras por una y colocar el Clásico de Otoño 3-2.

astros victoria serie mundial
Foto: Referencial

Con esta victoria los siderales completaron la barrida en casa de los Nacionales, quienes solamente anotaron 3 carreras en la misma cantidad de encuentros; además de dejar 25 corredores en base.

Gerrit Cole se vengó de la derrota que sufrió en el primer juego al lanzar siete entradas completas en las que solamente permitió tres imparables y una carrera, con un boleto y nueve ponches para apuntarse la victoria.

https://twitter.com/LosAstros/status/1188652224462888960

El derecho recibió además el apoyo de Yordan Álvarez, Carlos Correa y George Springer, quienes conectaron sendos vuelacercas de dos carreras cada uno.

https://twitter.com/LosAstros/status/1188617607538270208

Por los Astros, José Altuve conectó un imparable en cinco turnos para llegar a 25 juegos consecutivos embasándose en postemporada. Del lado de Washington, Gerardo Parra falló como bateador emergente.

El sexto juego de la Serie Mundial se disputará este martes, cuando los Astros enviarán a la lomita a Justin Verlander para conseguir la victoria que les de el campeonato. Washington se amparará em Stephen Strasburg para intentar forzar el 7° juego.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: José Altuve figura en primera victoria de Houston en Serie Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”