Juan Soto impulsó a Washington en primer juego de Serie Mundial

0
615
nasar ramadan dagga
Washington soto serie mundial - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El jardinero dominicano Juan Soto remolcó tres carreras y Max Scherzer supo sobreponerse a una mala salida, para que los Nacionales de Washington picaran adelante en el primer juego de la Serie Mundial tras batir a los Astros de Houston cinco carreras por cuatro.

Washington soto serie mundial - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El jardinero conectó su primer cuadrangular en Serie Mundial en el 4° episodio ante los envíos de Gerrit Cole, con el cual igualó la pizarra a dos carreras. De esta forma Soto se convirtió en el cuarto pelotero en dar un vuelacercas en el clásico de otoño antes de cumplir 20 años.

Posteriormente el jardinero liquidaría el encuentro en el quinto episodio, tras conectar un doble de dos carreras con el cual puso el score 5-2, ventaja que Washington jamás perdería.

Los Nacionales también contaron con el respaldo del primera base Ryan Zimmerman, quien sacudió el primer jonrón para la franquicia en la Serie Mundial.

Por su parte, Scherzer se apunto la victoria luego de lanzar cinco entradas completas donde, pese a realizar 112 pitcheos y permitir cinco hits y tres boletos, solamente permitió par de carreras y ponchó a siete oponentes; mientras que Sean Doolittle sacó los cuatro últimos outs para apuntarse su primer rescate.

La derrota recayó en Cole, quien en siete entradas completas permitió ocho hits y cinco carreras, con un boleto y seis ponches, en la que fue su primer revés tras 25 salidas.

Por los Astros, José Altuve bateó de 5-1, con una anotada y base robada. Del lado de Washington Asdrubal Cabrera ligó de 4-1.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Washington y Houston disputará el primer juego de Serie Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here