Gev Vnz presentó su tema promocional “Amor Prohibido”

0
1256
nasar ramadan dagga
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

El cantautor venezolano, Gabriel Velásquez, mejor conocido como Gev Vnz Nigga, está cautivando al público con sus más recientes sencillos promocionales, Amor Prohibido y Party.

Foto: Noticias-Ahora

Vale destacar, que Gev Vnz Nigga mostró su pasión por la música desde muy pequeño aunque incursionó en ella hace un año.

El talento valenciano contó en su visita a Noticias-Ahora, que es él quien escribe sus canciones, se inspira en el día a día y en las historias de sus amigos para componer. “A veces puedo durar un mes sin escribir una canción pero todo lo que me pasa en ese tiempo lo convierto en una canción”.

Particularmente Amor prohibido, cuenta la historia de dos chicos que se quieren y se gustan pero ella tiene novio; sin embargo, Gev Vnz hace todo para conquistarla y así disfrutar juntos.

El 18 de octubre, Gev Vnz estrenó el videoclip de Amor Prohibido en la plataforma YouTube, donde ya tiene más de 1300 reproducciones.

El audiovisual grabado en la ciudad de Valencia, lo dirigió Carlos Ortega junto a José Alejandro OC.

Por otra parte, el artista urbano manifestó su deseo de hacer en un futuro un tema con Big Soto, Rauw Alejandro y Daddy Yankee. Además, de ganarse un premio Pepsi Music y otros galardones que recompensen su trabajo por la música.

Más de 20 canciones

Gev Vnz reveló que tiene en su haber más de 20 canciones que esperan por estrenarse, por lo que tiene previsto sacar un álbum y poner a bailar y disfrutar a las personas de todas las edades. Aseguró que no hace música para un público en específico, cualquiera puede bailar al ritmo de su flow.

El talentoso Gev Vnz le dijo a los jóvenes que quieran lograr un sueño como él, simplemente lo hagan y no permitan que nadie les diga que no pueden.

“No escuchen la opiniones de los demás, sigan para adelante, confíen en ustedes mismos que esa es la clave“, aseguró.

Por ahora, pueden encontrar Amor Prohibido en YouTube y muy pronto por todas las plataformas digitales. Si no quieres perderte todos los detalles de su música síguelo en sus redes sociales como @Gev.Vnz_official.

También puedes leer: Asdrúbal Twice te da una «Oportunidad» al conocer su música

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here