Asdrúbal Twice te da una “Oportunidad” al conocer su música

0
728
nasar ramadan dagga
Asdrúbal Twice - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

El talentoso cantante del género urbano, Asdrúbal Bustamante, mejor conocido como Asdrúbal Twice, continúa cautivando al público joven con su reciente sencillo, llamado “Oportunidad”.

asdrubal twice - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Asdrúbal Twice, es un joven soñador que incursiona en la palestra musical; con el fin de elogiar con su letra a la mujer, además de cantarle al amor y las relaciones.

Durante su visita a Noticias Ahora, explicó que el tema “Oportunidad” es bastante urbano, y la historia de esta canción está basada en conquistar a una mujer prohibida, a quien le expresa de mil formas su deseo de tenerla. Es por ello, que Asdrúbal Twice le pide que le dé un “chance” para demostrar el amor que siente por ella.

El tema musical está sonando en las principales plataformas digitales, donde las personas que aman la música urbana pueden disfrutar esta canción; pero muy pronto estará trabajando con profesionales del género urbano para realizar un video liryc y así transmitir su letra a todos los jóvenes.

A pesar que tiene dos años como solista, Asdrúbal Twice ha calado en los corazones de los jóvenes; lo cual ha hecho muy bien, pues su trabajo, empeño y dedicación se ven plasmados.

asdrubal twice - noticias ahora
Foto: Instagram

Todo comenzó con el dúo Twice

Asdrúbal Twice contó que anteriormente había incursionado en el mundo musical en compañía de su gran amigo Víctor Molina, con quien trabajó por un tiempo y conformó el famoso dúo musical “Twice”.

En esa ocasión, los jóvenes carabobeños habían incursionado en la música urbana con el  tema promocional “Tiempo Perdido”; el cual se basa en una situación común que le pasa a muchas personas, sin importar la edad, y es que la relación se había terminado, pero la pareja podría quedar como amigos.

Sin embargo, su gran amigo Molina debió viajar por compromisos profesionales y se ausentó del país. Pero esta decisión no le afectó, y como todo joven vio una oportunidad para crecer en su carrera de cantante y decide lanzarse como solista.

https://youtu.be/SKO8xO3Vu8g

Su impulso en la música

Asdrúbal Twice relató que desde pequeño le apasionó el mundo del espectáculo, pues su padre Nilsso Bustamante, cantante de música llanera, lo ingresó a este maravilloso espacio, donde puede explorar su musa y creatividad para componer canciones urbanas.

Detalló que acompañó a su padre Nilsso en las presentaciones musicales, pero al observar el cariño del público y las ovaciones que le hacían al finalizar un concierto, simplemente lo atrapó por completo y decidió que seguiría los pasos de su progenitor pero en la música urbana.

Para finalizar, el talentoso Asdrúbal Twice manifestó que los jóvenes o aquellas personas que deseen emprender un proyecto en la vida, simplemente lo hagan y no dejar que nadie cuestione su decisión.

No dejen que nadie les diga no pueden hacer nada en la vida“, aseveró. Todos podemos lograr lo que deseamos con trabajo, dedicación y empeño por lo que queremos.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ozuna dirá presente en la novena entrega de «Rápidos y Furiosos»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here