Gigantes de San Francisco cortaron al «Kun Fu Panda» Pablo Sandoval

x

Los Gigantes de San Francisco cortaron al venezolano Pablo Sandoval, en lo que representa la segunda vez en la presente temporada que el equipo termina su relación con un pelotero favorito de la afición. El pasado mes de agosto, la novena dejó en libertad al jardinero Hunter Pence.

Foto: Referencial

Sandoval, de 34 años y quien estaba en su segunda etapa con San Francisco, batea para .200 con un jonrón y seis carreras remolcadas en la actual campaña. En una publicación en Instagram, «Kun Fu Panda» agradeció a los Gigantes y a su afición.

“Resultó un honor y un privilegio jugar para ustedes. Mi corazón siempre estará en San Francisco”, dijo.

Sandoval se reunió con los Gigantes en 2017, luego de que Medias Rojas de Boston lo cortaran tres temporadas después de firmar un contrato por cinco y $95 millones luego de la campaña 2014.

Sandoval bateó para sólo .237 con 14 cuadrangulares y 59 carreras remolcadas en Boston y para .225 y .248 en 2017 y 2018 con San Francisco, respectivamente. Sin embargo, se recuperó la campaña pasada cuando registró .268 con 14 vuelacercas y 41 empujadas.

En sus primeras siete campañas, Sandoval participó en dos Juegos de Estrellas y ganó tres Series Mundiales. En 2012 recibió el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño tras batear para .500 con tres jonrones y cuatro carreras impulsadas en la barrida a los Detroit Tigers.

También puedes leer: Acuña Jr sacudió su 11° cuadrangular de la temporada y segundo al hilo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”