Gleyber Torres: Astros mantuvo el robo de señas luego del 2017

0
655
nasar ramadan dagga
Gleyber Torres robos señas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El campocorto venezolano de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres indicó que, según su punto de vista, los Astros de Houston continuaron con los robos de señas después de la temporada 2017.

Gleyber Torres robos señas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante una entrevista a ESPN, el criollo explicó que si cometieron trampa en 2017 y ganaron, resulta lógico repetirla en los dos años siguientes (2018 y 2019).

“Si juego videojuegos contigo y nos enfrentamos y veo tu controlador y sé lo que viene y golpeo muy bien y gano, si me dices que volvamos a jugar, yo realizaré lo mismo porque gano. Así que (los Astros) lo ejecutaron en el ’17 seguro, así como en ’18 y en ’19. Resulta  realmente fácil”, argumentó el campocorto de los Yankees.

Torres se refería a jugar el videojuego de béisbol “MLB: The Show” contra el lanzador de los Yankees, Luis Severino; donde admitió echar un vistazo al controlador de su compañero de equipo para ver qué lanzamiento se avecinaba.

“Cuando me enfrenté a Severino, vi al controlador, gané y él no lo sabía, ¡y al siguiente lo realicé lo mismo y yo gano!” agregó.

Torres no crees que Astros no robaran señas en 2019

Una investigación que realizó MLB comprobó que los Astros utilizaron un sistema de robo de señales por medio de una cámara durante su temporada regular y los playoffs, incluida la Serie Mundial de 2017; así como en parte de la campaña regular de 2018.

Sin embargo, la investigación especificó que el robo de señas no tuvo lugar en 2019, lo que a Torres le resulta difícil de creer.

“Escuché a muchas personas decir, ‘hey, Houston tiene algo en el campo. Pero no pude creerlo porque cómo esperarías que tienen algo como medios, cámaras, todo. Pero ahora, vi las noticias y no resulta justo”.

Sobre si los robos de señas resultaron determinantes durante los playoff del 2019, donde los Yankees perdieron en la Serie del Campeonato de la Liga Americana ante Houston en seis juegos, Gleyber Torres no culpó del todo al engaño de los Astros.

“No quiero decir que cometieron trampa y no pasamos a la Serie Mundial porque perdimos, porque perdimos muchas oportunidades cuando jugamos en casa, cuando jugamos en Houston también. Pero durante la temporada regular y la postemporada se aprovecharon de las cámaras y de todo, así que seguro que estoy molesto por eso”, manifestó.

Torres: Altuve es un héroe en Venezuela

Cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con el jardinero All-Star de los Dodgers, Cody Bellinger, quien afirmó que José Altuve “le robó” el Premio MVP a Aaron Judge en 2017, Torres le dijo a ESPN que no existe forma de saberlo ahora. Torres es amigo de su compatriota venezolano Altuve, aunque no han hablado desde la investigación de la MLB.

“En Venezuela, Altuve es un héroe. No quiero decir que durante la temporada regular (2017) no presentó sus números o que lo que hizo no es real. Realmente creo que todo lo que ha hecho es legal. Pero en algunas situaciones, pienso en lo que hizo el equipo, y en el uso de una cámara y todo, y realmente no se siente muy bien”, reveló Torres.

Si bien argumentó que no puede opinar mucho sobre esa temporada debido a que no pudo disputarla a causa de una lesión; afirmó que Altuve tuvo una estupenda temporada, tanto en campaña regular como en playoff.

La relación personal que tengo con Altuve no cambiará. Altuve es mi amigo y es una buena persona, una persona humilde. Pero cuando suceden cosas como estas, afectan al béisbol. Esto es lo que sucede cuando no se siguen las reglas “.

También puedes leer: ¡Rompió el silencio! José Altuve se disculpó por robo de señas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here