Gmail implementará un nuevo menú en la bandeja de entrada

Gmail implementará un nuevo menú con el cual se facilitará el acceso a la bandeja de entrada, para simplificar el acceso a las opciones de configuración.

Gmail nuevo menú - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, Google anunció un menú de configuración rápida al que se accede por medio de un botón en la parte superior de la página, reseñó Hipertextual.

La configuración rápida de Gmail permitirá ajustar el tema y la información mostrada. Además podremos elegir un tipo de bandeja de entrada para priorizar y organizar nuestros correos. Por último se puede acceder al panel de lectura para visualizar el contenido de nuestra bandeja.

Entre las opciones inmediatas está el ajuste a la densidad de la bandeja, con lo que se cambia el espaciado entre los correos.

Asimismo, se puede modificar el tipo de bandeja para visualizar primero los correos no leídos, importantes o marcados. Por último existirá un acceso directo para respuestas automáticas para cuando salgas de vacaciones o estés fuera de la oficina.

Con la nueva actualización de Gmail, Google asegura que estas opciones resulten más fáciles de encontrar, así como una visualización en tiempo real. Esto último es importante ya que el menú de configuración rápida constituye una ventana emergente que se sobrepone a la bandeja de entrada.

La nueva actualización ya comenzó a desplegarse en las cuentas de correo personales de Gmail y para los usuarios de G Suite.

El botón de configuración rápida se encuentra en la parte superior, entre el botón de ayuda y el acceso directo a las aplicaciones de Google. En caso que no lo tengas activado tendrás que esperar un poco ya que la implementación se realizará de forma gradual.

También puedes leer: Descubre cómo enviar imágenes en WhatsApp sin perder su calidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”