GMBNBT rehabilitó 120 viviendas en el sector Santa Rosa-Puerto Cabello

En el marco del Plan de embellecimiento de espacios turísticos que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro a través de la Misión Venezuela Bella, este viernes la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNT), entregó la rehabilitación de 120 viviendas en el sector Santa Rosa, parroquia Guaigoaza del municipio Puerto Cabello, donde además fueron recuperados espacios emblemáticos de la localidad.

GMBNBT 120 viviendas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, el secretario general de Gobierno, Jesús Santander realizó un recorrido en compañía de Yulismar Castillo, coordinadora estadal de la GMBNBT; Dorangel Peraza, directora de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello, concejales de la jurisdicción, poder popular organizado, representantes de UBCh, CLAP, misionero tricolor, entre otras autoridades, quienes constataron las mejoras realizadas en el sector que forma parte del corredor Simón Bolívar, en el cual han sido rehabilitadas más de mil 500 viviendas.

“Siguiendo lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava y el alcalde, Juan Carlos Betancourt, estamos el equipo de gobierno regional y municipal acompañando al ministerio de Vivienda y Hábitat, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Misión Venezuela Bella, para inaugurar el boulevard y la recuperación de 120 viviendas en el sector Santa Rosa, para garantizarle calidad de vida a 420 personas de la parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello”, expresó Jesús Santander.

Jornada de embellecimiento

Por su parte, Yandry Colina, vocera de UBCh e integrante del CLAP en el sector, manifestó que gracias al trabajo articulado entre el Ejecutivo nacional, regional y municipal, se materializa esta iniciativa a favor del pueblo.

“Hemos realizado este trabajo en articulación con la Alcaldía de Puerto Cabello y la Gobernación de Carabobo. Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro por garantizar el bienestar social y familiar, a través de estas jornadas de embellecimiento y mejoras a las fachada de las viviendas, donde además logramos recuperar el boulevard, un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y un parque, para que los niños gocen del vivir viviendo que es lo que ha querido impulsar nuestro gobierno revolucionario”, destacó.

GMBNBT 120 viviendas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entretanto, María Crocker expresó que, “gracias a Dios por todos los logros que hemos tenido en nuestra comunidad, un sueño hecho realidad. Gracias al alcalde, al Gobernador por todas las ayudas que nos han brindado, así como también a nuestro presidente Nicolás Maduro. Seguiremos en la lucha, a pesar de las pretensiones del gobierno norteamericano, quien nos quiere destruir, sin embargo saldremos adelante, ¡pueblo unido, jamás será vencido!”.

Pueblo beneficiado

En el evento, fueron atendidos adultos mayores con la entrega de bastones, muletas y sillas de ruedas, en cumplimiento con la agenda social que promueve el presidente Nicolás Maduro y continua en la región, el gobernador Rafael Lacava. También, fueron entregados cinco títulos de tierras a igual número de familias, documento que los acredita como propietarios de sus terrenos.

Más adelante, los vecinos disfrutaron de la agrupación artística Renacer, así como también honraron con tambores la imagen de San Juan Bautista, a propósito de la celebración del santo patrono.

Cabe destacar que la rehabilitación de estas viviendas forma parte de las mil 500 intervenidas en el corredor Simón Bolívar, comprendidas en las parroquias Fraternidad, Bartolomé Salom, Juan José Flores, Democracia y Goaigoaza.

También puedes leer: Más de 1500 beneficiados con jornada asistencial en Naguanagua

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”