GNB detiene a mujer por maltratar a su hijo en Miranda

0
828
nasar ramadan dagga
maltratar a su hijo en Miranda - noticias ahora
Foto: El Nacional
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a una mujer por maltratar a su hijo de 3 años de edad, en el estado Miranda.

maltratar a su hijo en Miranda - noticias ahora
Foto: El Nacional

El caso circuló en las redes sociales a través de unos videos, en el cual se observó al niño desnudo junto a una mata de plátanos; mientras que el segundo reflejó la detención de la madre.

Pero, el tercer material recogió a los vecinos que se quejaron por las vejaciones a las cuales era sometido el niño por parte de su madre.

En esta ocasión, los militares, adscritos al Destacamento 442, acudieron a la vivienda luego de recibir las denuncias y corroboran las pruebas presentadas por los vecinos.

Por tal motivo, los funcionarios de la GNB procedieron a la detención de Limzay Villalta Montaño, de 22 años de edad. El hecho ocurrió el pasado 22 de junio en El Calvario, en la ciudad de Ocumare del Tuy del estado Miranda, reseñó El Pitazo.

El video presentó la detención de la mujer por maltratar a su hijo en Miranda, donde se le escuchó decir que “Yo lo hago para ver si aprende, porque a mí nadie me da nada para mis hijos, yo me jodo, me sudo, para darle algo a mis hijos”.

Durante el chequeo médico se comprobó que la víctima presentó signos de maltrato físico. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Te puede interesar: Doble homicidio en Las Flores al impedir un robo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here