Gobernación continúa impulsando la producción en Carabobo

0
615
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el fin de fortalecer la economía y el aparato productivo del estado, para brindar soluciones a la problemática de exportación de rubros producidos en la región, la Gobernación de Carabobo continua con las visitas y recorridos de las empresas del estado.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Esta vez se realizó la visita a la empresa Venezolana de Pinturas, ubicada en el municipio Valencia de la entidad, empresa que forma parte del parque industrial carabobeño, con más de 65 años en el mercado venezolano y que se encarga de desarrollar, producir y comercializar una gran variedad de pinturas, acabados y revestimientos que demanda en mercado venezolano, domésticos, de construcción, industrial y automotriz.

En ese sentido, Ricardo Javier Sánchez Niño, secretario de Economía Productiva y Turismo del estado Carabobo, señaló que esta visita forma parte de la agenda industrial que vienen desarrollando en el estado Carabobo.

“Por instrucciones de nuestro gobernador, el día de hoy (viernes) nos encontramos en compañía de la directiva de esta importante empresa, vinculando un conjunto de productos que están desarrollando, esta es una de las empresas más importantes del país en esta aérea, y que cuentan con el apoyo del gobierno Nacional”, dijo.

Igualmente resaltó que, “los estamos vinculando con programas de financiamiento, ya que tienen proyectos de expansión y le estamos dando este acompañamiento integral para productos de exportación”.

Por último Sánchez Niño, afirmó que continuará el recorrido industrial en la región, con la finalidad de afianzar convenios con las principales empresas de Carabobo, para conocer su proceso de producción y restablecer la economía productiva.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here