Gobernadora tachirense desmintió la llegada de contenedores de medicina

0
576
nasar ramadan dagga
gobernadora
Foto: Referencial
Compartir

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, denunció a través de su cuenta en Twitter, que al hospital Central de San Cristóbal nunca llegó los 4 contenedores de medicina establecida por el protector de la entidad, Freddy Bernal.

gobernadora
Foto: Referencial

En este sentido, Bernal había anunciado que al centro de salud fue enviados insumos y medicamentos para atender a los ciudadanos tachirenses.

Fue allí donde la jefa regional indicó que “lo que pretende es montar show en nuestro hospital que es el único que no presentó decesos en todo el país, a razón del apagón histórico vivido”.

De esta manera, Renny Cárdenas, director del centro asistencial alegó que los contenedores que según llegaron con insumos y medicinas, sólo abastecen para una semana.

Además añadió que quiere unirse a la “solicitud de este señor Bernal para que la fiscal superior del Táchira, Xiomara Matilde García, investigue dónde están los cuatro contenedores porque al Hospital Central de San Cristóbal no llegaron”.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here