Gobernadores de Yaracuy y Miranda también tienen coronavirus

0
535
nasar ramadan dagga
Gobernadores de Yaracuy y Miranda - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los gobernadores de Yaracuy y Miranda, Julio León Heredia y Héctor Rodríguez informaron por las redes sociales que también presentan los síntomas del coronavirus.

Gobernadores de Yaracuy y Miranda  - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el mandatario de Yaracuy aseguró que comenzó su aislamiento voluntario luego de arrojar positivo en la prueba por Covid-19.

Escribió en Instagram que “Aferrado a la Santísima Trinidad y con la fe en nuestro personal de salud, comienzo mi aislamiento y tratamiento tras salir positivo a covid-19. En el nombre de Dios venceremos”.

Por su parte, el Jefe del estado Miranda, Héctor Rodríguez, comunicó este jueves que dio positivo a la prueba del Covid-19.

De igual manera, escribió en su cuenta en Twitter que se encontraba aislado luego de haber estado en contacto con personas que se contagiaron con el virus.

Puntualizó la importancia del respeto a las medidas de prevención de la enfermedad, “he sido extremadamente cuidadoso y a pesar de ello he adquirido la enfermedad, porque el riesgo de contagio es muy alto».

Agregó que se encuentra asintomático y que cumplirá el protocolo de cuidados recomendado bajo supervisión médica.

Puedes seguir leyendo: Se eleva a 13.164 la cifra de pacientes con COVID-19 en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here