Gobierno asignó 38 mil petros para la recuperación de unidades de transporte

0
396
nasar ramadan dagga
criptomoneda El Petro
Foto: AVN
Compartir

Un total de 38.000 petros, tasados en 60 dólares cada uno, están disponibles para la reactivación de flotas de transporte público y privado en el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu.

transporte
Foto: AVN

En entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que los recursos permitirán recuperar entre 8.000 y 10.000 unidades de transporte a fin de colocarlas al servicio del pueblo.

En paralelo, indicó que continúan las jornadas de dotación de repuestos e insumos, acción que se complementa con programas de créditos y microcréditos para la adquisición de partes y autopartes necesarias para la rehabilitación de flotas de transporte.

Abreu, de igual modo, enfatizó la necesidad de reorganizar las denominadas chiveras (locales de venta de repuestos usados) a fin de garantizar la distribución de insumos para vehículos.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alerta hombres! Tomar en exceso ibuprofeno puede causar impotencia sexual
Artículo siguiente¡Descúbrelo! Ocho formas brillantes de llevar una bufanda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here