Gobierno de Carabobo favoreció a ancianos con jornada social integral

0
678
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Como parte de la agenda social que ejecuta el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, este miércoles, la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular efectuó una jornada social integral en la casa alimentación Ernesto Vogeler, beneficiando a 350 personas de la tercera edad.

Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

El Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, Elyezer Álvarez explicó que, los adultos mayores se vieron favorecidos con jornadas de vacunación, peluquería, consultas de medicina general, actividades musicales por parte de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, seguridad alimentaria, así como también setenta ayudas técnicas.

“Estamos ayudando a nuestros abuelos en situación vulnerable, sacándolos de las calles y ofreciéndoles una mejor calidad de vida, además les otorgamos ayudas técnicas, entre bastones y sillas de ruedas, para que así estos abuelos sean dignificados y pueden gozar de una mejor movilidad”, refirió.

Asimismo, explicó que las personas de la tercera edad cuentan con 11 comedores distribuidos por todo el estado, donde pueden ir a recibir su alimentación balanceada, en alianza con las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro. También tienen la colaboración de Hogares de la Patria y Somos Venezuela, por parte de la misión José Gregorio Hernández, para favorecer a la tercera edad.

Los beneficiados en esta actividad social mostraron su gratitud, entre ellos Raúl Sanabria, quien definió como magnifico el evento. “Esta actividad es fenomenal, para ayudar a los viejitos, esta música es magnífica y lo del corte de cabello buenísimo, gracias al gobernador Rafael Lacava, espero que se repita”,  dijo.

José Alfredo Gil expresó que, “Gracias a Dios, esto es una bendición, con esta terapia que nos brindan, estos masajes, esta atención hacia los abuelos es maravillosa, gracias primeramente a Dios, a nuestro Presidente, gobernador y alcalde, todos estamos muy agradecidos, que el señor los bendiga”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here