Gobierno analizar habilitar las clases presenciales en octubre

0
555
nasar ramadan dagga
clases presenciales octubre - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, abrió este viernes la posibilidad de que las que clases presenciales se reanuden en octubre.

clases presenciales octubre - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, explicó que se realizaría siempre y cuando se evalúe la seguridad y protección de los alumnos, en turnos e implementando el esquema 7+7.

“Creo que pudiéramos estudiar una modalidad para regresar a clases parcialmente, en octubre,  en escuelas, liceos y universidades. Quiero que ustedes (vicepresidenta, ministros, rectores de universidades) me estudien las modalidades y abrir una consulta, que surja partir de un debate con la Asociación de Padres y Representantes y  el movimiento bolivariano de padres”, expresó Maduro.

Añadió que el regreso a las aulas se debe efectuar de forma segura, al equipar escuelas y liceos.

“Los 7 días de flexibilización, los podemos utilizar para clases presenciales, parciales y seguras”, agregó el Mandatario.

El pasado 9 de julio, el presidente indicó que el 16 septiembre arrancará el año escolar 2020-2021; y seguirá bajo la modalidad tecnológica hasta nuevo aviso.

También puedes leer: Venezuela registra nueva caída en número de casos de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here