Venezuela registra nueva caída en número de casos de Covid-19

0
525
nasar ramadan dagga
684 casos covid-19 venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en las pasadas 24 horas se confirmaron 621 casos de Covid-19 en Venezuela, una caída en el número de infectados por segundo día corrido, para elevar el número de infectados a 38.188.

casos Covid-19 Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Sobre los nuevos contagios, el Jefe de Estado detalló que 590 se produjeron por transmisión comunitaria, mientras que 31 resultaron importados.

Asimismo, anunció el fallecimiento de seis personas más, para un total de 317. Los decesos ocurrieron en Distrito Capital (2), Aragua (1), Monagas (1), Miranda (1) y Amazonas (1).

Explicó que de los seis fallecidos, dos pertenecen al sector salud, por lo que instó a todas las autoridades a “elevar la protección y la prevención a todo el sector sanitario”; a su vez que extendió el llamado a la comunidad en general a dirigirse a los centro de salud de presentar los síntomas del virus.

“He recibido denuncias de un centro de salud en los que medios ven a los pacientes y los mandan a su casa y me tocó a mí personalmente gestionar la prueba de PCR, no puede ser”, expresó Maduro.

También puedes leer: Falleció un niño por ingerir dióxido de cloro para combatir el Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here