Vea cómo el Gobierno le garantizará el sueldo mínimo a sus empleados

0
1717
nasar ramadan dagga
gobierno
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno nacional cubrirá los pagos correspondientes a todos los trabajadores de la pequeña, mediana y grandes empresas e instituciones públicas y privadas por los próximos tres meses a través del Carnet de la Patria, según reseñó La IguanaTV en su portal web.

bono Carnet Gobierno
Foto: Referencial

El sistema del Carnet de la Patria habilitó una nueva función en su plataforma. En ese sentido, lo primero que se debe hacer es ingresar a www.patria.org.ve e introducir el usuario y contraseña para acceder al sistema. Luego se debe ingresar a la opción “Laboral”, ubicada en la última parte del lado izquierdo y colocar los datos que allí solicitan.

Una vez allí, el usuario debe completar los datos de la entidad en la que labora, específicamente, el RIF de la institución, el sector en el que trabaja, el cargo que desempeña, el sueldo actual, año de ingreso, y el turno.

Cabe destacar, que esta medida se produce luego de que el presidente de la República Nicolás Maduro anunciara que el Gobierno asumirá por los próximos 90 días el diferencial en la nómina salarial de la pequeña y mediana industria, como parte del proceso de reconversión monetaria y para la recuperación económica de la nación.

Gobierno
Foto: LaIguana.TV
Gobierno
Foto: LaIguana.TV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here