Gobierno inició Plan Nacional de Desinfección con ballenas de la GN

0
645
nasar ramadan dagga
plan nacional de desinfección - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Durante la noche de este viernes, el Gobierno Nacional inició el Plan de Desinfección con el despliegue de ballenas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por las calles de Caracas para rociar una solución química contra el Covid-19.

plan nacional de desinfección - noticias ahora
Foto: Twitter

En tal sentido, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, dijo que “Hoy hemos iniciado esa iniciativa utilizando los medios de orden público, que se desdoblan para atender la alarma constitucional y un proceso dentro de un plan nacional de desinfección”.

«Los vehículos tienen un dispositivo especial que funciona como aspersadoras. 9.000 litros contienen cada una de las ballenas utilizadas para orden público, les hemos colocado un líquido que va a servir para el proceso de desinfección de plazas, mercados populares, avenidas donde concurren personas diariamente», subrayó.

plan nacional de desinfección - noticias ahora
Foto: Twitter

En esta ocasión, los vehículos denominados “ballenas” rociaron una solución de 95 gramos hipoclorito de calcio a los 65%, diluidos en 9.000 litros de agua; el cual se esparció en avenidas, mercados populares y plazas.

Algunos internautas de la red social de Twitter publicaron el momento en que las ballenas comenzaron a rociar las calles de caracas con la solución química, como parte del Plan Nacional de Desinfección.

https://twitter.com/elsol_oriente/status/1241332709894520832

Puedes seguir leyendo: Maduro: Venezuela tiene toda la medicina para combatir el Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here