Gobierno planteó cinco puntos de diálogo con la oposición

0
554
nasar ramadan dagga
Gobierno 
Foto: Referencial
Compartir

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, reveló que el Gobierno está pendiente de una propuestas que pudiera llevar una posible mesa de diálogo con la oposición, afirmó mediante una entrevista ofrecida a Sputnik.

Gobierno 
Foto: Referencial

“Nosotros veremos qué trae la oposición en su propuesta, nosotros llevaremos: uno, respeto a la soberanía de Venezuela; dos, respeto al derecho a la paz que tiene Venezuela; tres, levantamiento de las sanciones (…); cuatro, que se establezca un mecanismo para dirimir por vías pacíficas las diferencias que haya entre el gobierno y la oposición; cinco, que haya un respeto a la no injerencia por parte de otros países y de otros gobiernos a los asuntos internos de Venezuela”, añadió.

Venezuela estaría dispuesto a negociar en una mesa de diálogo con la oposición elecciones presidenciales, respondió Rodríguez.

Además afirmó que esta de acuerdo con el Grupo de Contacto convocado por la Unión Europea (UE) y Uruguay al llamado de elecciones.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorParaguay permitirá pasaportes vencidos a venezolanos
Artículo siguienteAltuve volvió a segunda base para mostrar su recuperación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here