Gobierno Nacional reinauguró espacios del Cicpc Carabobo

0
990
nasar ramadan dagga
cicpc
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este martes, el Gobierno Nacional reinauguró tres espacios ubicados en la Delegación Estadal Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre ellas el Eje contra Robo y Hurto de Vehículos, el Departamento de Criminalística y la Subdelegación Plaza de Toros, durante un acto en el que hizo acto de presencia el gobernador Rafael Lacava.

cicpc
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En la actividad, también estuvo presente el Director General del Cicpc, comisario general Douglas Rico, el jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal, Luis Ollarves; la Comisario General Mercy Bracho, Secretaria General Nacional del Cicpc; Anixon Salavarría, Coordinador Nacional de Investigaciones Penales; Ramón Rojas, Supervisor de la Región Estratégica de Investigación Penal y G/D Juan Carlos Du Boulay, jefe de la Zodi Carabobo.

También se encontraba el secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Estadal Carabobo del Cicpc, comisario general José Domínguez; el Supervisor Estadal del Cicpc Carabobo, Luis Revilla; el jefe del Eje Contra Robo y Hurto de Vehículos, comisario Pedro Velasco; la Fiscal Superior del estado Carabobo, la Presidenta del Circuito Judicial Penal, El Procurador del estado Carabobo, entre otras autoridades.

El gobernador Rafael Lacava, expresó que con esta reinauguración se está apreciando el avance del esfuerzo de los hombres y mujeres que hacen vida en dicha institución, por lo que manifestó sentirse endeudado, honrado y subordinado ya que el Cicpc es una de las instituciones claves para el funcionamiento del estado Carabobo. Aplaudió la labor del secretario de Seguridad Ciudadana, de quien confesó sentirse orgulloso de tenerlo en su tren ejecutivo.

cicpc
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
cicpc
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Cicpc
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Acuerdo nuclear! UE e Irán reforzarán su diálogo para preservar tratado negado por Trump
Artículo siguienteMaduro creó en Carabobo Zona Económica Especial de Desarrollo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here