Gobierno de Venezuela ayudó a 89 connacionales en Perú a retornar al país

230
Gobierno
Foto: @CancilleriaVE
Compartir

El Gobierno de Venezuela ayudó a 89 connacionales en Perú a retornar al país mediante la solicitud de ingresar al plan «Vuelta a la Patria».

Gobierno
Foto: @CancilleriaVE

Esta medida fue iniciada por el Ejecutivo Nacional hace una semana, con el objetivo de llamar a los venezolanos que se encuentran en el exterior y sufren de xenofobia, a regresar a la nación.

«Luego de haber emigrado a la nación andina, y tras atravesar una dura realidad, venezolanos y venezolanas solicitaron ser incorporados al Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el presidente Nicolás Maduro», expresó la cancillería venezolana en su cuenta en Twitter.

La publicación del Gobierno

El pasado 15 de agosto, Nicolás Maduro, presidente de la República, instó a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) a elaborar una agenda táctica, encabezada por el Plan Vuelta a la Patria, con aras de lograr que los jóvenes que se han ido del país regresen a la nación, para así consolidar el nuevo modelo económico y político.

Gobierno
Foto: @CancilleriaVE

Con información de Globovisión


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado» 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga