Intensificarán en Valencia Plan de Recolección de Basura y Desechos Sólidos

Siguiendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava y del alcalde Alejandro Marvez, el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), intensificará el plan de recolección basura y desechos sólidos a lo largo y ancho de la ciudad con despliegue de cuadrillas de limpieza y nuevos camiones recolectores.

Cuadrillas
Foto: Cortesía

Santiago Bruzco, presidente del IMA, resaltó que los camiones recolectores se mantienen realizando su recorrido habitual y en los horarios establecidos en las distintas parroquias del municipio y que de ahora en adelante, gracias a la adquisición de nuevas unidades por parte de la Gobernación de Carabobo, será posible establecer nuevas rutas para realizar un trabajo más eficaz y eficiente.

“Gracias a Dios podemos decir que las gestiones realizadas por  el gobernador Rafael Lacava y  nuestro alcalde Alejandro Marvez ante el presidente Nicolás Maduro, han dado resultados positivos, por lo que muy pronto estarán en todos los sectores valencianos las nuevas unidades recolectoras de basura; que, desplegadas conjuntamente con las cuadrillas de limpieza, ejecutarán los trabajos necesarios para garantizar una Valencia limpia”, aseveró el funcionario.

Bruzco exhortó a la comunidad a colaborar con el mantenimiento de todos los espacios públicos, a no arrojar basura en las calles y denunciar cualquier tipo de irregularidad ante el instituto, en caso de que personas arrojen desechos sólidos y escombros en calles, avenidas y caños de la capital carabobeña.

“Carabobo y Valencia están conscientes del gran trabajo de equipo que se desarrolla para favorecer a todos los ciudadanos, estamos capitaneados por el gobernador Rafael Lacava, Alejandro Marvez y cada uno de los alcaldes, siguiendo al pie de la letra las directrices del presidente Nicolás Maduro”, finalizó.

Foto: Cortesía

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”