Goleada del Bayern Munich lideró segunda fecha de la Champions

0
470
nasar ramadan dagga
Bayern Munich segunda fecha
Foto: Twitter
Compartir

Bayern de Munich le propinó una escandalosa goleada al Tottenham siete goles a dos, París Saint Germain y Manchester City sufrieron más de lo previsto para mantener su puntaje ideal mientras que Juventus y Atlético Madrid consiguieron sus primeras victorias en la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Bayern Munich segunda fecha
Foto: Twitter

El cuadro bávaro no tuvo compasión en su visita al Tottenham Hotspur Stadium y con un póker de Serge Gnabry (53′, 55′, 83′, 88′), más otros goles de Robert Lewandowski (45′, 87′) y un tanto de Joshua Kimmich (15′) se afianzaron en la cima del Grupo B. Por los londinenses, descontaron Son Heung-Min (12′) y Harry Kane (61′ PEN).

En el otro encuentro del grupo, Estrella Roja no tuvo problemas para batir por 3-1 al Olympiakos y escoltar al cuadro inglés. M Vulic (62′), N Milunovic (87′), R Boakye (90′) anotaron por los locales, mientras que Rúben Semedo (37′) descontó por el cuatro griego.

https://youtu.be/7aM-cFjrlcQ

Por su parte, Manchester City tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para batir 2-0 al Dinamo Zagreb, gracias a los goles de Raheem Sterling (66′) y Phil Foden (90’+5′). De esta forma el equipo que dirige Pep Guardiola lidera cómodamente el Grupo C al ganar sus dos primeros juegos.

En el segundo choque del grupo, Manor Soloman anotó un gol en el último minuto de descuento para darle la victoria al Shakhtar Donetsk en su visita al Atalanta por 2 a 1. Duván Zapata (28′) inauguró el marcador para los italianos, pero Júnior Moraes (45′) empató para los ucranianos antes de que Soloman sentenciara el compromiso.

https://youtu.be/RrCJEPkATOw

Por otro lado, PSG solo necesito un tanto de Mauro Icardi (52′) para vencer al Galatasaray en Turquía y comandar cómodamente el Grupo A. A primera hora, Real Madrid y Brujas empataron a dos tantos, lo que dejó al conjunto merengue en el sótano del grupo.

https://youtu.be/Vn_mWMICtGk

Atlético y Juventus tomaron por asalto cima del Grupo D

Finalmente, Atlético de Madrid y Juventus se repusieron de su empate en la primera fecha para derrotar al Lokomotiv y al Bayer Leverkusen respectivamente, y quedar igualados en la cima del Grupo D.

El cuadro español no mostró mayores problemas para derrotar al Lokomotiv de Moscú en su visita a Rusia. La joya portuguesa João Félix (48′) y Thomas (58′) anotaron los goles para los colchoneros.

https://youtu.be/mDeN5rr0WNs

Por su parte, la Vecchia Signora goleó al conjunto alemán 3 goles a cero, con dianas de Gonzalo Higuaín (17′), Federico Bernardeschi (61′) y Cristiano Ronaldo (88′). De esta forma, la ‘Juve’ se posicionó en la cima del grupo al poseer mejor diferencia de goles.

https://youtu.be/MtozovvXc_Q

Posiciones tras la segunda fecha: 

Foto: Marca
Foto: Marca

También puedes leer: Real Madrid rescató un empate ante Brujas gracias a Ramos y Casemiro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Un amigo abominable” líder en la taquilla nacional
Artículo siguientePrepara unas deliciosas trufas de chocolate con avena cubiertas de coco

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here