Por incumplir legislación Rusa Google es multado con $ 11 mil

0
479
nasar ramadan dagga
Google incumplir legislación - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por incumplir la legislación Rusa multan a Google con $ 11 mil 120;de esta manera obligando a la empresa eliminar los resultados de búsqueda en Internet; además de los enlaces a páginas con contenido prohibido.

Google incumplir legislación - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Las autoridades de Rusia impusieron una multa de 700 mil rublos – equivalente a 11 mil 120 dólares- a Google por no cumplir las leyes del país.

El Servicio Federal ruso para la Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y de los Medios de Comunicación (Roskomnadzor) señaló que, la medida obedece porque la empresa estadounidense no filtra todo el contenido prohibido en Rusia durante la búsqueda; como consecuencia, los usuarios pueden ver parte de los sitios web de este tipo.

“Más de un tercio de los enlaces del registro único de la información prohibida se presenta en la búsqueda”, según el análisis del organismo.

Puedes leer: Google lanzará «WhatsApp» que no requiere de Internet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here