GPP formaliza inscripción de candidatos ante el CNE

0
484
nasar ramadan dagga
GPP formaliza inscripción - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Gran Polo Patriótico (GPP) inscribió, este jueves 03 de septiembre, sus candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

GPP formaliza inscripción - noticias ahora
Foto: Referencial

Al acto asistió el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, junto al ministro para Comunicación, Jorge Rodríguez y la esposa del presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores.

Por su parte, Flores enfatizó que “El Poder Legislativo fue destruido por una derecha que conspiró y le hizo daño al país”. «Queremos comprometernos con el pueblo que vamos a trabajar, a respetar y acatar todas las decisiones, dictámenes y resultados que se originen de la soberanía del pueblo», precisó. La idea en sí, es lograr rescatar la Asamblea Nacional.

Por su parte, Rodríguez indicó que Venezuela demostrará al mundo “que pocas democracias ostentan un sistema electoral y un nivel de participación como el que tiene el país”.

Enfatizó que los diputados no son elegidos por fuerzas extranjeras, “ los elige cada venezolano a través del voto, estamos emprendiendo esta batalla por la vida, paz y democracia”.

Puedes seguir leyendo: Tormenta tropical Nana amenaza al norte de Centroamérica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTormenta tropical Nana amenaza al norte de Centroamérica
Artículo siguienteRubén Limas: “Vamos a rescatar a Venezuela desde las urnas electorales”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here