Gran Misión Vivienda Venezuela arribó a 2 millones 700 mil hogares

0
459
nasar ramadan dagga
Gran Misión Vivienda Venezuela - Noticias Ahora
Foto: VTV
Compartir

El Presidente de la República Nicolás Maduro hizo entrega de la vivienda número 2 millones 700 mil pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Gran Misión Vivienda Venezuela
Foto: VTV

Asimismo, aseguró que para este año Venezuela arribará a las tres millones de casas construidas y entregadas, meta que estableció el Presidente Hugo Chávez cuando creó la GMVV.

“Hoy es un día de felicidad, 2 millones 700 mil viviendas. Este mismo año, llueva, truene o relampaguee, llegaremos a 3 millones. Es la meta que nos dejó el Comandante Chávez”, expresó.

El Jefe de Estado ordenó tanto al Ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda como a los organismos encargados que entreguen viviendas a las familias que se encuentren en condición de refugios. El Gobierno otorgó este jueves 1.780 nuevos hogares para alcanzar la cifra de 2 millones 700 mil viviendas.

También puedes leer: Aseguran que Maduro podría expropiar activos de Chevron


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here