Grupo de niños violó a una niña en una escuela en Tailandia

0
731
nasar ramadan dagga
niña
Foto: Referencial
Compartir

Un grupo de alumnos violó a una niña de cuatro años en los baños de la escuela en Bang Lamung, en la costa este del Golfo de Tailandia.

niña
Foto: Noticias 24

Las investigaciones determinaron que uno de los jóvenes portaba un cuchillo. La madre de la menor indicó que los profesores se encargaron de notificarle el trágico suceso.

Asimismo, la niña declaró que visitaba los baños en la parte trasera de la escuela cuando dos niños la abrazaban mientras que el otro chico abusaba de ella.

Posteriormente la policía, junto a los servicios sociales, interrogó a los atacantes. Actualmente están en un centro de detención juvenil.

Por otra parte, la política tailandesa Paveena Hongsakul pidió la instalación de CCTV en los baños de la escuela. Además se exigió la presencia del personal en las instalaciones.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBeisbolista venezolano se lesionó en Perú y lo abandonaron a su suerte
Artículo siguienteVarias zonas de Valencia no tendrán luz este jueves y viernes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here