¡Xenofobia! Grupo peruano lanza canción que denigra a venezolanas

0
1001
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, se hizo viral en las redes sociales un vídeo de la agrupación peruana “Son de Tambito”, quienes compusieron una canción que demuestra el enojo que sienten las mujeres peruanas hacia las venezolanas, migrantes de su país.

Foto: Referencial

La peculiar canción lleva por nombre “Pélenme ese gallo” y se refiere a la atracción física que sienten los hombres peruanos hacia las hermosas venezolanas, según el periodista Segovia Bastidas.

Bastidas indicó que el tema hace parte de la campaña xenófoba promovida por el canal regional Omnisat Cable”, original de la localidad de Tambo Grande.

Hasta ahora, el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv), ente dedicado a regular las programaciones, no ha realizado algún pronunciamiento.

Como se esperaba, la reacción de los usuarios en la plataforma 2.0 no tardó mucho tiempo, los venezolanos defendieron una vez más la belleza de la mujer criolla y hasta tildaron de “envidiosas” a las mujeres peruanas.

“Indígenas peruanas y resentidas. No soportan la belleza de las venezolanas.. somos las mujeres mas bellas del mundo y eso les duele jajajaja mírenlas allí parecen unas piñatas rojas!”, “Como las venecas son más bonitas que esos monstruos”, “Las horribles esas cantando canciones despectivas, ajajaj. Por lo visto no tienen espejo y la musica mas tierrua no puede ser”, son algunos de los comentarios colocados por los usuarios.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here