Grupos irregulares entraron en la Embajada de Venezuela en Brasil

0
589
nasar ramadan dagga
Embajada de Venezuela Brasil - Noticias Ahora
Foto: Reuters
Compartir

Este miércoles, el viceministro para Europa del país, Yván Gil, denunció que grupos irregulares ingresaron a la sede de la Embajada de Venezuela en Brasil. Mediante su cuenta de Twitter, solicitó al Gobierno de Jair Bolsonaro dar todas las garantías y respeto a los convenios internacionales.

 Embajada de Venezuela Brasil - Noticias Ahora
Foto: Reuters

“Grupos irregulares invaden áreas de nuestra embajada en Brasilia. El Gobierno de Brasil debe dar todas las garantías y respeto a los convenios internacionales; si se mantiene esta agresión será grave precedente!”, denunció el político.

En este sentido, los medios locales señalaron que un grupo de 20 simpatizantes de Juan Guaidó invadió la Embajada de Venezuela. Según testimonios, las personas saltaron el muro y ocuparon las instalaciones.

Del mismo modo, de acuerdo con el diario Folha de S. Paulo, “el grupo niega este último extremo; y dice que ingresó pacíficamente con el permiso de funcionarios que habrían ‘desertado’ y abierto las puertas”.

“Compañeros informo que grupos irregulares que no pertenecen a nuestras instalaciones están entrando; están violentando el territorio venezolano. Necesitamos ayuda y que los partidos políticos y movimientos sociales se activen de manera inmediata“, expresó en un mensaje Freddy Efrain Meregote, encargado de negocios de la Embajada de Venezuela en Brasil.

También puede leer: Carlos Holmes Trujillo nuevo ministro de Defensa de Colombia

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here