Guacara lista para celebrar Fiestas Patronales de San Agustín 2019

0
1565
nasar ramadan dagga
Fiestas Patronales San Agustín - Noticias Ahora
Foto: Karlha Muñoz / Noticias Ahora
Compartir

Con motivo de las Fiestas Patronales de Guacara en honor a San Agustín de Hipona, el alcalde de dicha localidad, Johan Castañeda, presentó el cronograma ferial del 2019.

Foto: Karlha Muñoz / Noticias Ahora

En este sentido, guacareños disfrutarán de tres semanas de eventos deportivos, religiosos, culturales y recreativos; que contarán con la participación de artistas regionales y nacionales.

“Con mucho amor, sacrificio, pero sobre todo por el sentir que tenemos por Guacara, vamos hacer y le vamos a regalar (diversas actividades) a todos lo guacareños“; destacó Castañeda, en rueda de prensa, acompañado de Jorge Miranda, Héctor Arias “Bartolo”, Belén Esquivel, Rosa Lira;  Nelly de Granadillo, Rosa Herrera y las profesoras Sonia Táriba y Karelys Canelón.

Asimismo, el alcalde expresó, “el guacareño por naturaleza es solidario, es familiar y no debe permitir bajo ningún concepto que se pierda esa esencia de lo que son estas ferias tradicionales que, a pesar de cualquier circunstancia que pueda existir, no podemos permitir que se pierda nuestra identidad y que no se pierda la celebración de nuestro santo patrono San Agustín”.

Cronograma de las Fiestas Patronales de San Agustín

10 de agosto: Inauguración de los juegos deportivos, en el campo deportivo Isabel de Serven, en Negro Primero.

16,17 y 18 de agosto: Expo Feria industrial y agrícola; acompañado del clásico ciclístico en el Centro Cultural La Plazoleta, sector Augusto Malavé Villalba.

22 de agosto: Reencuentro Guacareño en la Plaza Bolívar, con la presentación de las agrupaciones: Terrícolas, Ángeles Negros y Pasteles Verdes.

23 de agosto: Elección de la Reina con la participación de la agrupación nacional Calle Ciega, en el Complejo Ferial ubicado en la avenida Piar.

24 de agosto: Erick Francheski, Dimensión Latina, Klan 77; Enrique y sus Soneros y Son Montuno dirán presente en la Noche Tropical de las Fiestas Patronales de San Agustín en la Av. Píar.

25 de agosto: en la Av. Píar el Maratón 15 K, Soud Car y DJ invitados.

28 de agosto: Misa solemne por el día del santo patrono, seguidamente la participación de los Melódicos, Aditus y fuegos artificiales; en los espacios de la plaza Bolívar.

30 de agosto: Voz San Agustín, donde dirán presente las agrupaciones Galatax, Nuevo Son, Vigirima Son y Rebeca Rodríguez.

30, 31 de agosto y 01 de septiembre: Tardes de toros coleados, amanecer llanero con artistas locales y sorpresas; en la manga de coleo Alejandro “Ñero” Guillen.

Foto: Cortesía

Imposición de Bandas a candidatas a reina de las Fiestas patronales de San Agustín 

Por otra parte, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, realizó la imposición de bandas a las 16 candidatas; que representarán a sectores emblemáticos de las tres parroquias que conforman el municipio.

Foto: Karlha Muñoz / Noticias Ahora

También puedes leer: Alcalde Johan Castañeda activó plan de contingencia de agua en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteKarlha Muñoz

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira dónde escondía cocaína esta mujer para viajar a Madrid
Artículo siguienteAna Gabriela Mendoza necesita urgente de tu ayuda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here