Guaidó tildó de montajes acusaciones de plan para asesinar a Maduro

0
466
nasar ramadan dagga
guaidó
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el líder opositor venezolano Juan Guaidó aseguró que aumentará la presión en la calle contra el gobierno de Nicolás Maduro, sin dejarse distraer por montajes, luego que el mandatario le acusara de haber dirigido un plan para asesinarlo.

Foto: Referencial

No nos van a distraer con ollas montadas y nuestros perseguidos nos han dicho claramente: ‘no nos detengamos'”, indicó Guaidó.

Este sábado, Maduro acusó al dirigente legislativo, de haber realizado un fallido complot magnicida. “Al títere diabólico le acabamos de desmantelar un plan, que dirigía él personalmente, para matarme”, expresó el gobernante socialista en una marcha del chavismo en Caracas.

El oficialismo denunció que el partido político de Guaidó, Voluntad Popular, puso en marcha una operación para que “sicarios” contratados en El Salvador, Guatemala y Honduras y entrenados en Colombia realizaran “asesinatos selectivos y sabotajes” a servicios públicos en Venezuela.

El pasado jueves, Roberto Marrero, el jefe de despacho de Guaidó, fue arrestado por agentes de inteligencia y acusado como presunto organizador.

Guaidó llamó a sus partidarios a prepararse para “la fase máxima de presión” en su pugna con Maduro, mediante un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Desde hace semanas, Guaidó promete convocar a una manifestación nacional hacia el palacio presidencial de Miraflores.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here