Juan Guaidó anunció que ya está camino a Venezuela

0
376
nasar ramadan dagga
23 de febrero
Foto: Referencial
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) difundió este lunes un audio a través de la red social Twitter donde anunció su pronta llegada a Venezuela con el propósito de “velar por los sueños y aspiraciones de los venezolanos”

23 de febrero
Foto: Referencial

Guaidó habló sobre su regreso a Venezuela tras una gira de 10 días en diferentes países de Latinoamérica en los que sostuvo reuniones con sus respectivos mandatarios.

En el tweet escribió: “Voy camino a casa. Regreso a seguir trabajando por nuestra ruta y a fortalecer la presión interna que nos permita liberar a nuestro país. Les pido escuchen, difundan este audio y salgan a las 11 am a las calles #VamosVzla”. 

Cabe destacar que Guaidó viene de realizar un viaje durante las últimas semanas a través de una serie de países, con el objetivo de estrechar relaciones diplomáticas y de esta manera reafirmar el apoyo de la comunidad internacional hacia el actual gobierno de transición.

Afirmó que en pocas horas arribará a suelo venezolano para reencontrarse con los artífices del movimiento social que se desarrolla actualmente, y que está bajo su mando desde el pasado 23 de enero.

A pesar de no haberlo dicho de manera explícita, mencionó la posibilidad de ser apresado o de sufrir algún daño. Con respecto a esto se refirió a que puede ser “el último error” del gobierno. No obstante, demostró que carece de miedo ante esta probabilidad y que su llegada a la nación es inminente.

Redacción Noticias Ahora – Angie Buelvas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here