Guaidó anunció apoyo económico de $100 para trabajadores de la salud

0
615
nasar ramadan dagga
Guaidó apoyo económico - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La noche del jueves, Juan Guaidó anunció que darán un apoyo económico de 100 dólares durante tres meses, a los trabajadores del sector salud.

 

Guaidó apoyo económico - noticias ahora
Foto: Referencial

“Tras grandes esfuerzos, meses de trabajo y la confianza de la comunidad internacional, ya puedo anunciar que durante 3 meses de la pandemia, daremos un apoyo directo a nuestros médicos, enfermeras y trabajadores de los hospitales, de $100 mensuales para proteger y salvar vidas”, indicó a través de un video en la red social Twitter.

De igual manera, detalló que el procedimiento podrán hacerlo de manera directa, accediendo a este apoyo a través de un monedero virtual que desarrollaron con la OEA.

“Como incluye procesos internacionales, para garantizar transparencia, estamos haciendo todo lo posible para que el primer apoyo salga lo más rápido posible”, enfatizó.

Resaltó que los profesionales de la salud hoy en día son los más expuestos ante la pandemia. “Son los que si te enfermas, te van atender y a salvar tu vida”, añadió.

Asimismo, dijo que todos los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud podrán obtener este apoyo, sin distingo de color político.

Guaidó manifestó que estarán informando y desarrollando el proceso, mecanismos, pasos y requisitos que deben dar los trabajadores de la salud para los que quieran acceder a este programa.

Finalmente, reveló que planean que este apoyo que será otorgado al sector salud, puedan recibirlo más adelante todas las familias venezolanas. “Haremos todo hasta lograrlo”, aseguró.

También puedes leer: Inició entrega del Bono Especial #QuédateEnCasa

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here