Inició entrega del Bono Especial #QuédateEnCasa

0
580
nasar ramadan dagga
Bono Especial - noticias ahora
Foto: Capture
Compartir

Por instrucción del Presidente Nicolás Maduro, este jueves 16 inició la entrega del Bono Especial #QuedateEnCasa (abril 2020), a través de la Plataforma Patria; para los trabajadores independientes o cuenta propia.

Bono Especial - noticias ahora
Foto: Capture

En este sentido, será otorgado este beneficio a los trabajadores independientes o cuenta propia; que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

El mensaje de notificación “Avanzamos en la contención de la pandemia gracias a la capacidad médica, científica y al esfuerzo gigantesco de todo el pueblo, #QuédateEnCasa” será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

#QuédateEnCasa para el sector privado

Por otra parte, informaron que la entrega del bono del sector privado correspondiente a marzo de 2020, que estaba prevista hasta el 15 de abril de 2020; se prorrogará hasta el próximo 20 de abril de 2020.

A partir de los ajustes que se realizaron en la plataforma para facilitar el registro del listado de trabajadores por parte de los representantes de las instituciones del sector privado que no tienen la posibilidad; en el marco de la cuarentena social y colectiva, de realizar los trámites necesarios para alcanzar el máximo nivel de verificación necesario para acceder a Patria Institución.

Un trabajador del sector privado recibirá este bono siempre que se cumplan las dos condiciones siguientes:

1.- La institución lo reporta en su lista de trabajadores.

2.- El trabajador informa en la opción «Laboral» del «Perfil» que trabaja en esa misma institución.

También puedes leer: Nicolás Maduro: se registraron siete nuevos casos de covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteBlog Patria

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInteligencia artificial ayudará a predecir enfermedades UCI
Artículo siguienteActividades económicas en Valencia serán hasta las 2:00 de la tarde

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here