Guaidó viajó a Bogotá para establecer políticas contra el terrorismo

0
476
nasar ramadan dagga
políticas contra terrorismo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó viajó a la ciudad de Bogotá, en Colombia para participar en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

políticas contra terrorismo - noticias ahora
Foto: Referencial

La reunión comenzó a puertas cerradas con la participación de 20 autoridades de países americanos; entre ellos el presidente colombiano, Iván Duque; el jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, y se espera la llegada del secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

Los expertos discuten estrategias para prevenir el terrorismo, además estimar las obligaciones de los Estados de dar cumplimiento a las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y otros acuerdos internacionales en la lucha contra ese flagelo.

También, el periodista de agencia Associated Press, Josh Goodman, anunció que el jefe de la Asamblea Nacional se reunirá con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, en Colombia, para conversar sobre Venezuela.

Luego se conoció que el martes 21 de enero, Juan Guaidó participará en la reunión anual del Foro Económico Mundial de Davos que celebrará el 21 de enero en Suiza.

Es de destacar que Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU. arribará el lunes a y estará presente en la III reunión ministerial de Latinoamérica.

Puedes seguir leyendo: Mike Pompeo se reunirá con Iván Duque en Bogotá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here