Guaidó: No iremos a elecciones con Maduro en Miraflores

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, aseguró que la oposición venezolana no participará en ningunas «elecciones legislativas anticipadas» convocadas por Nicolás Maduro. «No estamos dispuesto a participar en ninguna farsa».

Guaidó no elecciones - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante una entrevista con The Associated Press, Guaidó expresó que sería peor para la cúpula del Psuv; «tratar de burlarse de nuevo del pueblo de Venezuela y el mundo de esa manera«; en relación a la insistencia de Maduro en querer realizar elecciones parlamentarias.

Cabe destacar que desde el gobierno venezolano; comandado por Nicolás Maduro, han reiterado en varias ocasiones que realizarán elecciones parlamentarias para el año 2020.

En este sentido, Diosdado Cabello, afirmó esta semana que le apetece el 5 de enero de 2020 para realizar elecciones de la Asamblea Nacional; y llamó a los partidarios a ellos a prepararse para esa consulta que, sostuvo, sería antes del 31 de diciembre del año entrante.

El parlamento venezolano, de mayoría opositora, concluye su periodo de cinco años a finales de 2020. Los comicios legislativos en Venezuela suelen realizarse a finales de año, poco antes de concluir el último periodo de sesiones.

También puede leer: Cabello: Antes del 31 de diciembre del 2020 habrán parlamentarias 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”