Guaidó exhortó a FANB presionar a Maduro para salir de crisis

0
375
nasar ramadan dagga
Guaidó Fanb presionar Maduro - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la comunidad internacional a “presionar” para lograr “una solución real y seria” a la “grave crisis” que atraviesa el país.

Guaidó Fanb presionar Maduro - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Guaidó por medio de un video difundido en redes sociales expresó que, “Es el momento para que la comunidad internacional, el pueblo de Venezuela y nuestros hermanos de la Fuerza Armada presionemos para que la cúpula política del oficialismo ofrezca y acepte una solución real y seria a esta grave crisis”.

De esta manera, el presidente del Parlamento respondió a la decisión del presidente Nicolás Maduro, de retirarse en el proceso de diálogo con la oposición; debido a que Guaidó mostró apoyo al bloqueo de bienes estatales venezolanos en Estados Unidos.

A juicio de Guaidó, “sin presión no hay solución”, por lo que llamó a no esperar “a que sea demasiado tarde para hacer lo que toca”.

Reiteró que la delegación de oposición participó en las conversaciones llevadas en  Barbados con “escepticismo y desconfianza después de anteriores experiencias”; pero con “la seriedad de quien tiene la obligación moral de encontrar una solución”, puntualizó.

Continúa leyendo: Conozca la medida que tomó Juan Guaidó tras muerte de Acosta Arévalo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here