Guaidó viajará a Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro

0
402
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó
Foto: El Tiempo
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que viajará próximamente a Brasil para conversar con el presidente Jair Bolsonaro sobre la situación de Venezuela.

Lima
Foto: Referencial

Luego de su reunión con el dirigente de Brasil, el líder de la Asamblea Nacional dará anuncios referentes a las acciones a ejecutar en Venezuela.

No obstante, Guaidó reiteró que las acciones de movilización multitudinaria seguirán, y que no tiene pensado ser un “Presidente en el exilio”, por lo cual aseguró que próximamente estará de regreso en Venezuela.

Guaidó en los próximos días anunciará nuevas acciones, además de indicar cuál será el día de su arribo a tierras venezolanas, ya que él mismo manifestó que para ese momento, necesitará el respaldo de la ciudadanía nacional.

Con información El Impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here