Gustavo Gutiérrez coordinó jornada médico asistencial en La Granja

0
322
nasar ramadan dagga
jornada médico asistencial - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Más de 280 vecinos del sector La Granja fueron beneficiados durante la jornada médico asistencial, organizada este viernes por la Alcaldía de Naguanagua, informó la máxima autoridad municipal, Gustavo Gutiérrez.

jornada médico asistencial
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El mandatario indicó que la actividad se llevó a cabo con el trabajo mancomunado de las direcciones de Salud, Atención al Ciudadano, Desarrollo Social, Registro Civil y del Instituto Autónomo para el Deporte de Naguanagua; contando con el respaldo del gobierno de Carabobo.

En la actividad se brindaron consultas de medicina general y vacunación; se habilitaron los servicios de tramitación de Fe de Vida y Cartas de Residencia. Además se dio inicio del programa Cancha Punto, que coordina Imdenagua y consiste en la rehabilitación de aros y mallas en los tableros de baloncesto de cada cancha, en el municipio.

jornada médico asistencial
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Aplicamos 30 vacunas de polio, tanto a niños como a adultos y toma de tensión arterial. Nosotros trabajamos día a día, para brindar a los naguanagüenses una mejor calidad de vida, es por eso que estamos realizando estas jornadas por diferentes sectores de la jurisdicción”, agregó el alcalde.

Funcionarios del Registro Civil, también se sumaron a esta actividad social; con el propósito de que todas personas interesadas pudieran tramitar sus documentos.

“Todos los trámites se realizaron de forma directa y gratuita, igualmente se donaron mallas deportivas para las canchas múltiples”, indicó Gutiérrez.

jornada médico asistencial
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez invitó a la participación a este tipo de actividades masivas que se estarán realizando a lo largo y ancho del municipio Naguanagua.

También puedes leer: Cata de Cervezas Artesanales llegará en agosto a Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEE.UU. extendió acuerdo de cuatro empresas de servicios petroleros
Artículo siguienteWhatsApp permitiría que uses un número en distintos dispositivos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here