Gustavo Gutiérrez afirmó que el 8-A el pueblo votará con conciencia por los precandidatos de la patria

0
691
nasar ramadan dagga
Gustavo Gutiérrez encabezó caminata
Compartir

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, encabezó este domingo una caminata por la zona oeste del municipio, durante la cual aseguró que los venezolanos saldrán con máxima conciencia a votar por los precandidatos de la patria el próximo 8 de agosto, fecha pautada para las elecciones internas de la tolda roja.

Durante el recorrido que inició en la avenida 190 de Tarapío y culminó en la comunidad Valle Verde, Gutiérrez estuvo acompañado por los precandidatos a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, Josefina Torrealba y Abrahan Matos; así como por representantes de diversos movimientos sociales.

Gustavo Gutiérrez encabezó caminata

Igualmente asistieron integrantes de las UBCH Atanasio Girardot, Jesús Berbín López, Monseñor Gregorio Adams, CEI Montalbán, Dr. José María Gil, CEI Simón Rodríguez, Raúl Leoni, Maribel Caballero de Tirado, Padre Seijas, María Teresa Coronel, Hogares Crea, Henríquez Barrios Sánchez, Abdón Calderón, Cayaurima, Ambrosio Plaza y Bomboná.

“Hoy caminamos con fuerza y alegría chavista, como nos caracteriza. Aquí está la juventud que no se rinde, que ofrece propuestas concretas, pero sobre todo está el pueblo que se ha aglutinado y está decidido a salir a votar, con máxima conciencia, el 8 de agosto y el 21 de noviembre, por los candidatos de la patria”, afirmó el dirigente político.

Gustavo Gutiérrez

Habitantes de las comunidades Tarapío, Capremco, Barrio Oeste I y II, Güere y Valle Verde, expresaron su apoyo a la propuesta de gobierno de la precandidata, Ana González, que como premisa plantea la consolidación del proyecto revolucionario en Naguanagua.

Varios participantes en la caminata también ofrecieron su opinión, tal es el caso de Hugo Marín, coordinador municipal de Chamba Juvenil, que invitó a ejercer el sufragio el 8 de agosto. “Antes de la llegada de la revolución a Naguanagua los alcaldes hicieron mucho daño, por eso hay que participar en las elecciones del partido”, agregó el joven militante del PSUV.

Gustavo Gutiérrez encabezó caminata

Lino Ojeda, integrante de la UBCH Jesús Berbín López, recordó cuando el expresidente, Hugo Chávez, hacía énfasis en la actuación de las mujeres para llevar a cabo los cambios políticos en el país. “Venezuela es mujer, así nos decía Chávez. No hay nadie mejor que una mujer para gobernar Naguanagua”, comentó.

Por su parte Arelis Velásquez, residente en Barrio Oeste II, exhortó a mujeres y hombres de la jurisdicción a votar en los comicios del PSUV. “Aquí estamos, luchando por la permanencia de la revolución y por seguir enalteciendo el poder de las mujeres en Naguanagua”, destacó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo Te Quiero desplegó amplia jornada de limpieza en sector Buenaventura de Carlos Arvelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga