Gutiérrez reportó 37 nuevos contagios por Covid-19 en Naguanagua

x

Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua, reportó este lunes en la tarde, 37 nuevos casos de contagio por Covid-19 en el municipio; para así arribar a 135 en total, de los cuales 80 ya se encuentran completamente recuperados.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante su anuncio el mandatario explicó que todos los nuevos casos detectados son comunitarios; y fueron localizados en las comunidades Negra Matea, González Plaza, Los Mangos I, Los Guayabitos, Brisas de Carabobo, Barrio Unión, Tazajal, La Cidra, Güere I y II, Samanes Triunfo, Barrio Oeste, El Pinar y La Granja.

Gutiérrez destacó, que todas las personas afectadas se encuentran en «condición estable y en aislamiento social domiciliario».

Las edades del total de contagiados oscilan entre 25 y 71 años. Los casos femeninos suman 51 y otros 84 son masculinos. “Estamos haciendo un gran esfuerzo por garantizar la atención a los naguanagüenses afectados; todos están siendo monitoreados, bajo tratamiento. Ya fue activado el protocolo correspondiente”, afirmó el alcalde.

Antes de culminar su intervención Gutiérrez reiteró el llamado a la población a respetar la cuarentena social, a mantenerse en sus hogares y salir solo en caso de ser necesario, cumpliendo con la debida protección. “Esa será la única manera, al menos por ahora, de combatir este virus”, enfatizó.

También puedes leer: Vecinos se quejan por botaderos de basura improvisados en Los Caobos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”