Gustavo Gutiérrez: En 2019 se desarrolló labores de saneamiento

0
574
nasar ramadan dagga
labores de saneamiento - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En favor de llevar a los diferentes sectores labores de saneamiento se realizó trabajos de mejoramiento y reacondicionamiento de las áreas verdes, durante el año 2019 se mantuvieron desplegadas cuadrillas de limpieza en todo el municipio Naguanagua, con el objetivo de mantener espacios limpios para las comunidades.

labores de saneamiento - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua señaló que más de 6.800 km fueron atendidos por labores de saneamiento para y saneados en nivel de desmalezamiento, rastrilleo y barrido, labores que que beneficiaron a todas las personas que habitan en la localidad.

“Hemos ejecutado más de 99 trabajos de poda durante el 2019, así como labores de desmalezamiento y poda. Día a día nuestras cuadrillas de limpieza se encuentran desplegadas en toda Naguanagua, con el fin de mantener el saneamiento y embellecimiento de nuestro municipio” afirmó el mandatario local.

Igualmente, Gutiérrez mencionó la limpieza de más de 365 metros cúbicos en canales como Guzmán Blanco y 24 de Julio, además de la limpieza en los cauces de los ríos Cabriales y El Retobo.

labores de saneamiento - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Diariamente más de 80 hombres y mujeres realizaron labores de poda, desmalezamiento y limpieza en sectores como, urb. Las Quintas del Norte, Samanes Triunfo, avenida Valmore Rodríguez, Barrio Unión, urb. La Entrada, urb. Valle Fresco, La Campiña, Naranjal, urb. Capremco y Los Guayabitos.

Antes de concluir su resumen de las labores de saneamiento en Naguanagua, Gutiérrez recordó el mantenimiento de las zonas principales y más transitadas del municipio como las avenidas Cementerio, Jardín Botánico, Universidad, Valencia, además de los distribuidores Naguanagua y Mañongo.

Sigue disfrutando al leer de: Alcaldía de Naguanagua entregó juguetes a niños recluidos en Hospital de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here