Alcaldía de Naguanagua entregó juguetes a niños recluidos en Hospital de Carabobo

0
895
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua juguetes - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En horas de la mañana del martes 24 de diciembre, la Alcaldía de Naguanagua, a través del Concejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, entregó regalos a los pequeños recluidos en las salas de neonatología, oncología, hospitalización y emergencias pediátricas del Hospital Dr. Ángel Larralde.

Alcaldía de Naguanagua juguetes - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Ysa Francia, presidenta del concejo de protección en el municipio, en compañía de Ámbar Alvizu, directora de protocolo del ayuntamiento y la concejal, Daniela Gamboa, compartió, en la víspera de la Navidad, con los pequeños y sus familiares, quienes justo en estas fechas tan especiales deben ser atendidos en el popular sanatorio, también conocido como Hospital Carabobo.

“Estamos hoy en representación del alcalde, Gustavo Gutiérrez, y de su esposa, Diana Caicedo de Gutiérrez, entregando juguetes, sonrisas, alegrías y globos a todos los niños que se encuentran acá, en el Hospital de Carabobo”, explicó la titular de protección.

Los 28 pequeños convalecientes recibieron legos, xilófonos y carritos de carrera. Durante el recorrido también les fueron entregados globos a los pequeños, gesto que los emocionaba y les hizo sonreír sin parar.

Alcaldía de Naguanagua juguetes - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Estamos contentos de participar en ésta noble labor, siempre protegiendo a la familia. Estamos felices de compartir una sonrisa para desearle a todos estos niños y niñas una feliz navidad”, concluyó Ysa Francia.

También puedes leer: Hesperia WTC Valencia y Congressus Center llevaron alegría a pacientes del Hospital de Niños de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPadre se suicidó junto a su hija en el Sambil de Caracas
Artículo siguienteCargado del tricolor nacional: Condesa celebró a lo grande su fiesta de Navidad 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here