Gustavo Gutiérrez invitó a celebrar navidad con Billo’s Caracas Boys

0
927
nasar ramadan dagga
Billo’s Caracas Boys - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el tradicional encendido del samán del Drácula Park, en La Zona, y la presentación de la orquesta más popular de Venezuela, Billo´s Caracas Boys, los naguanagüenses darán la bienvenida a la navidad el próximo jueves 05 de diciembre, desde las 6:00 pm.

Billo’s Caracas Boys - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Así lo informó Gustavo Gutiérrez, alcalde de la entidad, quien resaltó que los asistentes podrán disfrutar de más de 50.000 luces que se activarán durante el encendido del samán, más de 100 figuras ubicadas en el Drácula Park, atracciones mecánicas, pesebre, pista de karting; además de sitios de comida rápida y tradicional.

“Los asistentes pasarán una noche en familia y bailar hasta el amanecer, al ritmo de la orquesta más popular de Venezuela, la Billo’s Caracas Boys, recodaremos temas como Epa Isodoro, Ariel; todos pasarán una noche extraordinaria”, indicó el alcalde.

Mientras reiteraba la invitación a los carabobeños, Gutiérrez hizo énfasis en que se trata de un evento completamente gratuito. Los asistentes igualmente contarán con un área de estacionamiento y se garantiza la seguridad que merecen los carabobeños.

Billo’s Caracas Boys - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Funcionarios de la Policía de Naguanagua, Policía de Carabobo y seguridad privada se encargarán del resguardo de los asistentes, así que están todos los carabobeños invitados al encendido del samán, aquí en Drácula Park, el próximo 5 de diciembre”, puntualizó.

También puedes leer: Entregadas más de 870 ayudas técnicas en Valencia y Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLocalizaron cadáver calcinado de una veterinaria en la India
Artículo siguienteJuegos de Azar: La Ruleta Francesa tiene las mejores probabilidades así lo dicta la historia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here