Habitantes del estado Bolívar perdieron sus hogares por crecida del río Orinoco

0
648
nasar ramadan dagga
Habitantes
Foto: Globovisión
Compartir

Habitantes del municipio Heres, estado Bolívar, perdieron totalmente sus hogares tras la crecida de 18 metros del río Orinoco.

Habitantes
Foto: Globovisión

Esos 18 msnm representan un récord oficialmente según instituciones especializadas. Ramón Carvajal, narró que ya se ha mudado por tercera vez y los tres hogares los ha perdido. Le pareció “sorprendente” que el río haya llegado a “tan alto nivel”.

Cantidad de habitantes afectados

Alrededor de 550 familias son las que se han visto afectadas en este municipio. La mayoría no ha podido movilizarse debido a que los centros de acopio están llenos y no hay espacio.

Habitantes
Foto: Globovisión

Hay que recordar que otros municipios, como el Cedeño y el Caroní, suman en su totalidad 12.700 personas el número de afectados, haciendo dificultosa y tardía la labor de rescate de los equipos del estado.

Con información Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here