Habitantes cerraron Autopista Sur de Valencia por falta de gasolina

0
889
nasar ramadan dagga
Autopista Sur de Valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes, conductores cansados de esperar el despacho del combustible a sus vehículos, tomaron la iniciativa de cerrar la Autopista Sur de Valencia, vía Campo de Carabobo, a la altura de la Estación de Servicio “El Chaparral”.

 

 

Autopista Sur de Valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía

En los últimos días de cuarentena colectiva, cientos de usuarios de las estaciones de servicios en Carabobo han salido con la esperanza de surtir sus tanques de gasolina o gasoil. Sin embargo, esta acción no se ha cumplido porque el combustible es para sectores priorizados.

En la actualidad, Venezuela presenta una contingencia social por la pandemia del coronavirus; ante esta situación los entes gubernamentales decidieron implementar cuarentena colectiva. Todo el mundo en sus residencias para mermar el contagio del Covid-19.

Autopista Sur de Valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía

A pesar de las medidas de prevención, las autoridades competentes no han podido controlar la circulación de las personas; ya que muchas prefieren salir para buscar lo necesario, como el combustible de los vehículos.

Una de las consideraciones que el Gobierno Nacional ha implementado es el uso perenne del tapaboca, guantes, lavarse las manos o echarse gel antibacterial.

No obstante, algunos habitantes que cerraron la Autopista Sur de Valencia por falta de gasolina no portaban tapabocas para prevenir el contagio.

Puedes seguir leyendo: Solo 15 estaciones de combustible abastecen a sectores priorizados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here