Hallaron tres cadáveres en la planta de bombeo de Hidrocapital

0
681
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Dentro de la planta de bombeo de Hidrocapital ubicada en la urbanización El Marqués, de Caracas, hallaron a los cadáveres de tres hombres en horas de la mañana de este lunes.

Foto: Referencial

Aproximadamente a las 7 de la mañana un operador de la estación de bombeo halló los cuerpos mientras caminada por el sitio. Ninguno tenía documentación, por lo tanto aún se desconocen las identidades, según fuentes policiales.

En la noche del domingo se escucharon distintos disparos pero nadie salió a ver qué había pasado, así indicaron los vecinos de la zona. También aseguraron que constantemente existen robos y homicidios alrededor de la empresa Hidrocapital.

Las tres víctimas presentaban múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La policía levantó los cuerpos pasadas las 10 de la mañana y serán ellos lo que se encargarán de comenzar las investigaciones a fin de determinar las causas del crimen y así dar con los responsables del hecho.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here